1ra Conferencia de Hackers en Puerto Rico

Security B Sides Puerto Rico ya esta aquí Abril 5 y 6 2013, después de tanto esfuerzo me llena de emoción ver el primer arte hecha realidad.

photo

Saludos

La organización sin fines de lucro Obsidis Consortia trae Security B Sides Puerto Rico. Security B Sides Puerto Rico será la primera conferencia de Hackers o (expertos en seguridad de informatica) en la isla. Los deponentes de BSidesPR son de la misma calidad de DEFCON y otras conferencias de Hackers en Estados Unidos. Es un evento de dos días, el primer día son charlas, y el segundo día laboratorios. El costo de registro es de $90 dólares para profesionales y $70 para estudiantes. Toda la información del evento está en http://bsidespr.org

Envió este correo para compartir la información con: profesores, estudiantes, entusiastas, expertos en informática y toda persona que le pueda sacar provecho a este evento. Los espacios son limitados y queremos que los que les gusta el tema no se queden afuera. Entendemos que este es el primer evento de este calibre en Puerto Rico y tiene un contenido académico alto.

El registro a la conferencia de Security B Sides Puerto Rico incluye, 16 charlas de múltiples temas en el campo de Seguridad de Informática (ningún vendedor, ver página para mas info.).

La oportunidad de participar en 3 talleres. “Powershell for Security Professionals, Armitage & Cobalt Strike Pentesting Lab, y Social Engineering Basic and beyond.”

Podrán recibir 12 créditos de CPE para los certificados en CISSP, y CEH.

Más la oportunidad de ganar:

1 de 10 sillas de el taller “Linux for Security Professionals” 8hrs Workshop

1 silla en un curso de ITIL Foundantion Course

1 de 5 sillas en un curso de CompTIA S+

1 de 2 accesos a curso de “Penetration Testing” de eLearnSecurity.com

Registro

http://bsidespr.org/?page_id=356

 


Posted in Conference by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.